Mi inspiración

Bear Grylls

Edward Michael Grylls es uno de los aventureros más famosos por sus programas donde se interna en algún lugar insólito y con la ayuda de unas pocas herramientas logra sobrevivir. Para mi es un referente muy grande, logra captar la atención de las personas con mucha facilidad por la manera tan temeraria y natural de sobrevivir. Sus libros y programas personalmente resultan muy interesantes. Aunque el no habla mucho de los lugares donde habita la gente, su forma de mostrar algo tan despreciados y misteriosos,  como lo es la selva. Su amplio conocimiento sobre el mundo es increíble.

Este personaje despierta en mí cierto sentimiento de querer recorrer todo el mundo, aunque no creo que sería capaz de hacerlo de la misma manera de él, sí me gustaría conocer cosas que no me hubieran podido imaginar. creo que uno de mis deberes en este mundo es conocer todo lo que tiene para mostrarnos.

Publicado por camiramo12

Estudiante de Comunicación Audiovisual, Universidad de Navarra

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar