Viajar con Hashtags

Instagram y Hashtags

Logo de Instagram

Instagram es una red social creada en octubre de 2010, por Kevin Systrom y Mike Krieger. Hoy en día, es conocida por la alta cantidad de usuarios que utilizan esta aplicación. En enero del 2019, un estudio mostró que hay aproximadamente 894 millones de usuarios.

Una de las novedades que implementó esta red fue el uso de los hashtags.

Fueron creados en enero de 2011 como una herramienta para que los usuarios puedan buscar imágenes, videos o historias de temas en específico.

¿Qué Hashtags buscar?

Los hashtags, como explicado antes, facilitan la recolección de imágenes sobre un mismo tema y las dispone todas en un mismo espacio. Solo con buscar #viaje se pueden encontrar miles de tags, publicaciones y/o cuentas de personas que suben contenido de sus viajes, pero hay algunos que son más recomendados, debido a su cantidad de posts y el tipo de gente que los usa. Es preferible buscar publicaciones de personas que se dedican a viajar o de agencias que promocionan sitios para conocer.

Por medio de los contenidos, se pueden sacar ideas para viajar. Si no se está muy seguro a donde ir en vacaciones, buscando las imágenes brindadas por bloggers o por empresas, se puede tener una idea más clara de que hacer. Además, se pueden llegar a conocer sitios nunca pensados.

1. #Travelgram



#Travelgram cuenta con 111 millones de publicaciones, aproximadamnete, en donde se pueden conocer diferentes sitios y páginas.

2. #Travelphotography


#travelphotograpy Cuenta con 95 millones de publicaciones, aproximadamente. Como su nombre lo indica, se destaca por la calidad de fotos de los paisajes que brindan ciertos destinos.

Si con estos no fueron suficientes otros relacionados son:

#travelblogger

#traveler

#travel_captures

#ig_travel

#visittheworld

#travelinggram

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar